sábado, 22 de diciembre de 2012

CARLOS MORENO SERA EL NUEVO PRESIDENTE DE INES ROSALES DURANTE EL AÑO 2013 DONDE PREPARA SU SALTO A ESTADOS UNIDOS Y BRASIL

La empresa andaluza productora de tortas de aceite Inés Rosales afronta su gran salto exterior a EEUU y Brasil, además de renovar la cúpula de la empresa durante este año proximo 2013, mediante el relevo ordenado en la presidencia.

Inés Rosales, como quizá el conjunto del sector empresarial español, afronta un año 2013 decisivo. Tanto en el plano del negocio, donde ya se ha preparado para acometer un gran salto en el exterior a través de EEUU y Brasil, como en el corporativo, donde el relevo en la cúpula de la empresa que el propio presidente, Juan Moreno, hace un año, se concretará finalmente en la figura de su hijo, Carlos Moreno.

En lo que a exportación se refiere, la compañía ya ha conseguido desde 2007 introducir su centenaria torta de aceite en siete mercados, hasta un total de 17. El paso adelante para lograr que un tercio del negocio proceda el próximo ejercicio de fuera de España se basa en la mejora del sistema de envasado de la torta. Se la dotará de un envase de aluminio que preservará este dulce tradicional de la luz, el mayor enemigo del aceite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario